Contador Web


domingo, 10 de enero de 2010

Año nuevo....

hola a todos, un año mas a llegado, y trae consigo, lo mismo que dejo el año pasado, incertidumbre, inseguridad economica.. paro, crisis, y una cola del inem que sigue en aumento y las espectativas para este año no son favorables que digamos.
miles de personas se enfrentan a estar en el paro por primera vez en su vida, y lo que ello supone tambien porque ya con ciertas edades,tal vez encontrar un nuevo empleo sea dificil, también se encuentran aquellos jovenes que buscan su primer empleo, que ven que sus expentativas se paralizan debido a la critica situacion actual,lo que esto a su vez proboca que la emancipacion y el progreso personal y laboral se ralenticen, que junto con las dificultades de mercado, de la vivienda y el empleo hacen muy dificil un impulso hacia adelante.

la situacion economica y social actual hace tambalear los hogares de miles de ciudadanos, que ven como las medidas actuales no dan los resultados esperados, y que debido a la tardia reaccion , la salida de la misma se pospondra hasta años futuros.

por lo que para muchos, la llegada de un año nuevo. supone tambien la llegada de nuevas preocupaciones. este año se califica como el mas critico, y en el que toda la sociedad se va a ver afectada claro esta , es mayor o menor medida, esta claro, que a quienes mas les afecta es a la clase baja media, porque aquellos de clase acomodada, van a estar igual o mejor, y quien tiene, va a seguir gastando y consumiendo por igual.

por lo que , que exita actualmente casi 4 mill de pasados, mas aquellos que estan en cursos de formacion mas aquellos que buscan su primer empleo es un gran problema , del que se tiene que salir, sino rapidamente, si paulatinamente, ya que esto paraliza todo el comercio, si no se trabaja no hay dinero, y si no hay dinero , no se consume, y por lo tando el empresario no produce, y el consumidor tiende mas aun en estas epocas al ahorro, por miedo al futuro. es necesario buscar otra base economica en españa y no como se ha centrado anteriormente en la construccion.

par aello pienso que todos, tanto politicos, empresarios, economistas, banqueros...etc deben ariesgarse a producir e invertir en otras actividades, para impulsar el circulo economico y ello que mejore el empleo y el consummo

este año sera el periodo de meditacion y de busqueda de alternativas, y la puesta en marcha de las mismas.cuyos resultados se verán, en el año proximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario