Contador Web


domingo, 31 de enero de 2010

FIN DEL CURSO

Como conclusion al cuatrimestre y por lo tanto a la asignatura, quisiera dar mi opinion al respecto y lo que ha supuesto para mi.
en primer lugar decir que me hubiera encantado poder asistir 100% a la misma, pero debido a ciertas circunstancias que se dieron y luego posteriormente mi imposibilidad de cambiarme al turno de tarde , me fue imposible ser un miembro 100% del grupo. pero decir que lo poco o mucho que he observado, ya bien en mi asistencia a algunas clases o bien visitanto los blogs, tanto el grupal, como el del profesor, decir, que se ve una innovadora experiencia en cuanto a la tecnica de imparticion de las clases, donde la dinamica es mucho mas emena y donde todos se hacen alumnos y maestros de todos, donde todos y cada uno , podemos aprender de los demas. y mostrarnos entre nosotros diferentes perspectivas de ver el mundo y de estudiar este.
donde la asignatura tampoco se cemtra sólo en la economia y la política, sino en cualquier inquietud que se nos presente, en la que se nos enseña o aprendemos a indagar e investigar lo que hay a nuestro alrededor y preguntarnos el porque de las cosas, y de lo que ocurre.
algo muy innovador y que hasta el momento no habia realizado,es la creacion por parte de cada uno de un blog donde aparte de poner las tareas necesarias ponemos todo aquello que nos gusta , como forma de darnos a conocer a los demas y saber asi un poco mas de cada uno, una forma de enseñar y estar en contacto mas allá que el aula, aplicando en la tecnica de aprendizaje las nuevas tecnologias y los beneficios de estas.
Para terminar decir que yo he intentado estar atenta alas novedades semanales que surgian en el grupo, en la memida que tenia en este para mi , nuevo proyecto.leer y conocer las inquietudes de mis compañeros en el blog grupal, y los progresos y actividades que se realizaban en las clases en las correspondientes semanas. tambien decir y para concluir, que para mi , estudiar y buscar informacion sobre la materia la globalizacion.. los países emergentes... etc.. me ha servido para conocerme ami misma, en mi capacidad de trabajo individual, e intentar hacerlo lo mejor posible, ya que aunque todos llevamos años de estudio y de trabajo a la espalda, nunca se sabe lo suficiente y nunca se termina de aprender cada dia cosas nuevas, no sólo en cuanto a conocimientos, sino a nivel humano, y moral.

decir que este curso me ha servido para descubrir una nueva forma de trabajo, que enrriquece individualmente y en grupo, ya que se fomenta el trabajo en grupo. por lo que propongo que dicho metodo por supuesto que se mantenga en años futuros , pero tambien que se llegue a implantar en mas asignaturas.

un saludo a todos!!

1 comentario:

  1. En economías emergentes la india está fuerte, pero ese dinero donde va? .....

    ResponderEliminar